domingo, 17 de marzo de 2019

ACUERDOS DE CONVIVENCIA 2019  

1. Demuestro respeto y buen trato, en todo momento, a mis compañeros, profesores y todos los integrantes de la I.E.
2. Soy tolerante y asertivo con las opiniones de mis compañeros.
3. Mantengo limpio y ordenado mi carpeta y área de estudio.
4. Soy puntual y cumplo mis tareas en el tiempo previsto.
5. Mantengo el orden y la autodisciplina durante las clases.
6. Soy cuidadoso del bien ajeno y devuelvo los materiales que olvidan mis compañeros
7. Mantengo el teléfono móvil apagado durante las clases.
8. Cumplo con traer mis materiales para las clases.

Me comprometo a cumplir los acuerdos de convivencia y asumo las medidas reparadoras en caso de incumplimiento
NOTA: Ya no se admite comentarios. Se cerró el día de hoy sábado 19 de Octubre. 

9 comentarios:

Dukce Yadira Caceres Soto dijo...

Bueno ante todo buenas noches Licenciado Rafael Alcedo Yanac
Las normas de convivencia que no cumplo de la lista son :6,7,8 ya que en ocasiones se me hace muy difícil acatar las normas de convivencia pertinentes a su curso por eso me disculpo y le pido que tenga comprensión hacia mi persona y en futuras oportunidades me esforzarme por obedecer las normas ya establecidas en el curso de Ciencias Sociales pero con las normas de convivencia que si cumplo son las siguientes : 1,2,3,4,5 y las seguiré cumpliendo ya que es mi deber como estudiante cumplir con las normas que se le a otorgado al aula de Ciencias Sociales que es velar por la sana convivencia entre nuestros compañeros
Las normas de convivencia que la mayoría de los estudiantes no cumplen es el salón de "MG"a cargo del tutor Vidal Vega Polo son las siguientes : 1,2,3,4,6,7,8
Pero lo positivo del salón de "MG"que cumple con la quinta regla presentada en las normas de convivencia que es mantener el orden y la autodisciplina en el salón en las horas de clase
Gracias por su atención y me despido cordialmente
ATENTAMENTE : DULCE YADIRA CACERES SOTO
SECCIÓN
Y AULA : 5 "MG"


Gabriel Gaspar dijo...

Bueno para no quedar mal ante el testamento de la compañera del inicio me presento, soy el alumno Gabriel Gaspar Yrigoyen del aula Pablo Macera y lo saludo Licenciado Rafael Alcedo Yanac.
Como el fin de este comentario es mencionar las normas que cumplo, que no cumplo y las que cumple mi salón ¨PM¨.Las que cumplo son las:1,2,3,5,6,7 y las que no cumplo la 4 y 8, ya que, siendo franco hay veces que se me olvidan tanto las tareas como los materiales, por otro lado mi salón las normas que mas se cumplen, al menos a mi parecer, son la 1,2,3 y 6, y puede que usted se pregunte:´¿porque tan pocas?¨ bueno es mi opinión y pongo la sinceridad ante todo.
Atentamente el alumno Gabriel Gaspar.

Aminttori Bisso Cañahua dijo...

Antes de comenzar me presento ante usted profesor Rafael Aceldo Yanac como en alumno Aminttori Bisso Cañahua del 5to Pedro Paulet, le comento que las normas 1,2,3,5,6y7 son las que yo cumplo pero hay veces que no cumplo las normas 4y8 ya que aveces no puedo terminar los trabajos que usted deja en clase y aveces me olvido de traer los materiales que usted indica, ahora con mi salón "5to Pedro paulet"... Bueno..seré sincero ya que usted nos observa y no le puedo mentir eso es mas que obvio, bien.. Las normas que cumple mi salón son..(creo que no hay ninguna) pero hay veces que cumplen estas 7,6y3 (solo aveces), las que no cumplen (casi todas) son las siguientes 1,2,4,5y8 yo creo que esto pasa porque hay alumnos que no les importa la clase o no tiene interés sobre este y hacen lo que quieren sin tomar conciencia y responsabilidad de sus acciones y se que este comportamiento esta mal y es incorrecto pero yo creo que la manera de parar esto es con su nota (si es que aun tienen) en otras palabras desaprobarlos ya que no veo otra solución... Bueno gracias por leer este comentario profesor y que tenga un buen día, me despido.

Paulo dijo...

Mediante este comentario lo saludo y quiero dar a conocer mi relación con los acuerdos de convivencia. Para comenzar puedo decir que cumplí con casi todos los acuerdos de convivencia, acepción del acuerdo 4 ya que no podía cumplir del todo bien.
Por otro lado mis compañeros del salón "Pablo Macera" no cumplieron con los acuerdos: 1,3,4,5,7 y 8, ya que simplemente no era de su interés. Con todo aquello, quiero hacerle saber que mejoraremos en cumplir con los acuerdos para nuestra buena convivencia.

Unknown dijo...

primero buenas noches Licenciado Rafael Alcedo Yanac. soy GROVER Garcia Martines del 5° PM
Con el proposito de este comentario es mencionar las normas que no cumplo es
4 y 7 ya que no cumplo porque la vrd se me olvidas las tareas y los materiales ,ya que mi salon cumple las:1,2,3,5,6,7.
Por eso me comprometo a mejorar en las normasque no cumplo para tener una mejor convivencia entre todos
by: Grover Garcia Martines

Unknown dijo...

Buenas noches licenciado Rafael Alcedo Yanac me presento soy la alumna Maribella Paucar Castillo del aula de 5to sec. PEDRO PAULET con el fin de mencionarles las normas que cumplo y no cumplo según mi autoevaluacion . Los acuerdos que cumplo son:1,2,3,5,6,7, porque se en primer lugar que nuestra sociedad esta formada en base al respeto, y ello permite que podamos logra nuestro proceso de socializacion ;por lo tanto soy respetuosa de las opiniones de mis compañeros y si en algún momento puedo agregar algo lo hago; también la higiene es fundamental en nuestro desarrollo personal y sociocultural,como también lo es nuestra disciplina, la honradez es importante ya que lo que no es mio no lo es ni lo sera, y las cual seguiré cumpliendo y mejorando, las normas que no cumplo son:4,8 que en muchas ocasiones me ha causado una llamada de atención, el cual acepto y no justifico ya que es mi responsabilidad pero prometo mejorar por el bien de mi desempeño académico y persona.
Las normas de convivencia que NO CUMPLE mi salón"Pedro Paulet" según mi punto de vista son:2,3,4,5,6,8 ya que muchos de mis compañeros no aceptan la opinión de los demás, y nos causa algunos malestares como algunas discusiones, pues nuestro salón quizás como adolescentes que somos aun nos falta mucho por tomar conciencia en cuanto a a importancia de la practica de los valor y las que cumple son: 1,7, lamentablemente son pocas normas las que se cumplen ya que se muestra el poco intereses por acatar las normas.
Atentamente la alumna Maribella Paucar

Vega Estrella dijo...

Buenas nuches profesor Rafael Alcedo, soy el alumno Vega de 5to Pedro Paulet, bueno las normas que están puestas me parecen que son las necesarias para que podramos tener una buena convivencia porque ya que si no tuviéramos normas todo sería un caos, pero creo yo que la más importante es la norma número 1 ya que es esencial para todos, se que no cumplo todas las normas, porque a veces se me olvidan pero me comprometo a hacer mi mayor esfuerzo para cumplirlas, me gustaría que aumentar una que sería "El aseo personal" bueno es mi opinión
Gracias por su atención

Alvaro Luján dijo...

Bueno ante todo muy buenas noches licenciado Rafael Alcedo Yanac; me presento soy el alumno Alvaro Luján Castillo del aula Pedro Paulet, este comentario tiene como fin, mencionar los acuerdos de convivencia que cumplo y los que no cumplo,además de los acuerdo que cumple mi salón.
Los acuerdos que cumplo son los siguientes:1,2,3,6,7 y las que no son:4,5,8 ya que aveces no acabo en el tiempo previsto, se me olvidan algunos materiales y aveces genero el desorden en mi salón.
Los acuerdos que se cumplen en mi salón son:1,2,3,4,6 y los que son:5,7,8 ya que en ocasiones ocurre desorden en el aula, algunos estudiantes utilizan el teléfono móvil durante las clases y son pocos estudiantes que se olvidan los materiales para las clases.
ATENTAMENTE: El alumno Alvaro Luján Castillo

Nancy Ramirez dijo...

Buenas noches profesor en esta oportunidad me dirijo ante usted con el debido respeto diciéndole que las normas que yo no cumplo es la 7 y 8 de las normas de convivencia y en el aula Pedro Paulet 1,3,4,5,6,8 como estudiante me comprometo a esforzarme por cumplir todas las normas adecuadamente , muchas gracias